Una mujer de Villahermosa, Tabasco, desató polémica en redes sociales por comprar 300 roscas de reyes para revenderlas.

Usuarios de redes tacharon el acto de desleal, mientras que otros defendieron que fue una forma válida de hacer negocios.

Por el hecho, la mujer fue bautizada como #LadyRosca ya que compró 300 de estos productos a 99 pesos cada uno y los revendió por 150.

Internautas acusaron el acto de deshonesto por haber vendido las roscas a un precio mayor del que le costaron, otros destacaron que es una forma de emprender pues arriesgó su propio capital.
Por su parte, la mujer dio su versión a través de su cuenta de Facebook, en donde contó que ha sido comerciante toda su vida, por lo que siempre está a la expectativa de ver qué puede vender para obtener dinero.
“Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse, lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago”, indicó.
De igual manera contó que tomó con humor su “nuevo nombre” en redes sociales.
“Pueden llamarme Sayra o #LadyRosca, la verdad es que me dio mucha risa (no lo digo en mal plan)”.
De igual manera, la mujer aclaró que invirtió su dinero de manera honesta.

Reacciones 

Algunos usuarios defendieron el acto de la mujer, pues resaltaron que es una manera de emprender y de trabajar de manera honesta.

“Mi respetos a la dama que etiquetaron como #LadyRosca emprendió, y ganó, de forma honrada y honesta. El que trabaja tiene derecho a comer. Dios la bendiga”.

“Tanto les molesta los intermediarios, hay un chingo de cosas que compras por ese medio, cada día están peor, si la señora es emprendedora bien por ella que venda todo y regrese por más, esa señora es una chingona #LadyRosca es lo máximo”, algunos de los comentarios sobre LadyRosca.

 

 

EFVE

Ver nota original