Luego de que esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informara que va a iniciar una investigación contra el excalcalde Luis Bank Serrato y Antonio Gali Fayad, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco afirmó que está dispuesta a colaborar en las investigaciones sobre posibles anomalías.
La edil afirmó que tiene la disponibilidad para coadyuvar en la investigación que realizará el Gobierno del Estado contra los exediles amorenovallistas y en compartir información.
“Yo estoy en la mejor disposición para compartir la información, para coadyuvar en las investigaciones que se requieran, nosotros como saben hemos hecho también lo propio”, indicó.
Claudia Rivera dijo que actualmente su gobierno está realizando una auditoria a fondo en la Secretaria de Desarrollo Urbano, de la que fue destituida Beatriz Martínez Carreño por presuntos actos de corrupción, que abarca también administraciones anteriores.
“Estamos con una auditoria profunda en la Secretaria de Desarrollo Urbano, que revisa esta y las administraciones anteriores, pero de igual manera la instancia correspondiente será la que tenga que investigar y dictaminar con la información que encuentre, hasta donde tope y con lo que tope”.