Para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en el país es imperante la unidad al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Así lo dijo el aspirante a la secretaría general de esta fuerza política, Emilio Ulloa Pérez, en gira de trabajo por Puebla en donde solicitó el apoyo de los simpatizantes de este movimiento para evitar una fractura interna que ponga en riesgo los logros de esta agrupación.
“Lo que tenemos que hacer es pregonar con el ejemplo necesitamos una gran tarea de unidad y eso debemos hacer y quiénes queden o quedemos, en la presidencia y la secretaría general, esa es la gran labor que tenemos que realizar, un gran trabajo de unidad nacional en torno al proyecto del presidente en torno al proyecto de unificar nuestras candidaturas y que la decisión que se tome sea la mejor”.
En este sentido se dijo a favor de que se elija el método de la encuesta para seleccionar al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en vísperas del proceso electoral del próximo año.
También calificó como importante que los contendientes acepten el resultado de la elección de sus dirigentes para el próximo periodo como forma de evitar fracturas en Morena.
Cuestionado sobre la reelección de funcionarios insistió que debe haber reglas claras ante este panorama.