Margot Castro Vallina
Mientras los otros partidos muestran el músculo con miles de servidores, Abraham Quiroz arenga a la cuarta fuerza electoral en Puebla
Carreras universitarias para todos los jóvenes, empleos y reformas a la política económica del Estado, son algunas de las propuestas de campaña de Abraham Quiroz Palacios, aspirante a la gubernatura corta de Puebla por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En el primer mitin proselitista de este partido, cerca de 200 personas apoyaron de forma oficial al “promotor de la soberanía”, como lo ha denominado el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.
Con consignas como “Abraham, serás gobernador” o “Es un honor estar con Quiroz”, militantes provenientes de Amozoc, Tehuacán y Ajalpan se comprometieron a reunir adeptos casa por casa en el Estado para lograr lo que llaman “el proceso de transformación pacífica”.
En su discurso, el candidato moreno recriminó al gobierno de Rafael Moreno Valle, al acusarlo de represor al servicio de quienes más tienen, por ello llamó a sus seguidores para apoyarlo en la aniquilación de la dictadura que mantienen en Puebla el PRI y el PAN.