Han pasado 30 años desde que Will Smith apareció en la entrada y se convirtió en parte de la adorable familia que todos recordamos. Para celebrar esos recuerdos inolvidables, las valiosas lecciones de vida y las risas que han durado décadas, “El Príncipe del Rap” volteará las cosas, una vez más, para la ciudad donde comenzó su reinado.

El actor y emprendedor está agregando “Anfitrión de Airbnb” a su extenso currículum y abriendo las puertas a su antiguo “reino” para que los fanáticos puedan crear sus propios recuerdos.

La residencia familiar es tan moderna como lo era cuando “El príncipe del Rap” la llamó hogar. Arte de graffiti audaz, interiores elegantes, retratos familiares atemporales y filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los huéspedes al regazo del lujo, (tía y tío no incluidos).

A partir del 29 de septiembre a las 11:00 am PDT (1 p.m. hora México), grupos de hasta dos residentes del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de reservar una de las cinco estadías nostálgicas en el ala de la casa de Will que se realizarán el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre.

Las reservas tienen un precio de solo $30 USD (aproximadamente $650 pesos mexicanos) para reconocer los 30 años desde que Will llamó a la puerta de esta icónica casa de Los Ángeles por primera vez.

Las estancias se llevarán a cabo durante una noche cada una en el ala de Will de la espectacular mansión con acceso al elegante dormitorio y baño de Will, un área lounge junto a la piscina y un elegante comedor. Durante esta noche Real, los invitados disfrutarán de una diversión de la vieja escuela, al estilo Big Willie. Los beneficios incluyen:

  • Ponerse un nuevo par de Air Jordans antes de jugar algo de basket ball en el dormitorio.
  • Escuchar clásicos “throwback” toda la noche en el tocadiscos, como el de DJ Jazzy Jeff.
  • Lucir un look a la moda del armario de Will, desde un atuendo de rombos hasta un look de atleta estrella del equipo Atléticos de Bel-Air .
  • Tomar el sol junto a la piscina en lujosos sillones.
  • Ser (virtualmente) recibido en la mansión por nada menos que el DJ Jazzy Jeff.

Los huéspedes interesados deben tener en cuenta que las reglas de la casa cumplen estrictamente con las pautas locales por Covid-19, y aquellos que soliciten reservar deben demostrar que residen en el condado de Los Ángeles, y que actualmente viven en el mismo hogar para minimizar el riesgo.

Los huéspedes pueden descansar tranquilos en la cama king-size sabiendo que la casa se limpiará de acuerdo con las reglas de los CDC y de acuerdo con el protocolo de limpieza avanzado de Airbnb.

Para que los fanáticos de todo el mundo puedan divertirse, DJ Jazzy Jeff también organizará una Experiencia en línea de Airbnb en la que enseñará a los huéspedes a girar y hacer “scratch” como una leyenda del hip-hop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YOOOO!! Y’all think we should rent out the @freshprince house?? We’re making it happen with the squad at @airbnb!! #FreshPrince30th

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 13 Sep, 2020 a las 6:00 PDT

Los huéspedes podrán pasar un tiempo con él en el estudio de su casa, virtualmente por supuesto, y girar un poco de vinilo juntos en honor a los buenos días en la mansión más “fresca” de Los Ángeles. Los aspirantes a DJ pueden solicitar reservar este evento único a partir de hoy en abnb.co/djjazzyjeff, la Experiencia pasará el 1 de octubre.

Para celebrar el sentimiento familiar y de comunidad que Will Smith y sus amigos nos dieron a todos, Airbnb hará una donación a Boys & Girls Clubs of Philadelphia, una organización benéfica que apoya a los jóvenes, incluidos los más necesitados, al ofrecer programas de desarrollo y construcción de habilidades, actividades recreativas y herramientas de empoderamiento.

Para aquellos que quieran experimentar las vacaciones más “frescas” de la historia, pueden solicitar reservar a partir del 29 de septiembre a las 11 a.m. PDT (1 p.m. hora México) en airbnb.com/fresh.

 

fahl

Ver nota original