El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el asesinato de un adulto y un niño en La Ceiba, junta auxiliar de Xicotepec de Juárez, se trató de un ajuste de cuentas, por lo que están investigando.
Durante su conferencia matutina, el mandatario sentenció que el hombre fallecido en Xicotepec no se trata de un ganadero, como algunas versiones periodísticas señalaron en un inicio, por lo que estaría involucrado con grupos criminales en la región.
“Estamos investigando el hecho, pero no es que un ganadero esté involucrado, no son ganaderos, fue un asunto de ajuste de cuentas”, indicó el gobernador.
Este hecho se registró la noche del domingo en la carretera que conecta a población de La Ceiba con Tlaxcalaltongo, donde murieron un hombre y un niño de 10 años, además una mujer que caminaba por la zona resultó herida.
Te podría interesar: Asesinan a hombre y niño de 10 años en Xicotepec de Juárez
Los sicarios dispararon contra el vehículo en el que iban tres personas, asesinando al menor de edad que sería hijo de uno de los dos hombres y a un sujeto de nombre Armando, mientras que uno más apodado “El Pelón” resultó herido.