Lo que parecía estar cerca de cumplir el sueño de tres niños, terminó siendo una pesadilla para toda la familia, pues tres pequeños decidieron dejarse picar por una viuda negra para ser “Spider-Man”, lo que los mandó directo al hospital en calidad de graves.

Dicha historia no se había dado a conocer, hasta que el día de ayer el jefe de epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, al final del reporte de las víctimas y pacientes de Covid-19, dio a conocer la triste noticia.

Los menores de 8, 10, y 12 años, iniciaron su día cuando salieron a “pastar cabras”, mientras su madre iba por leña a la cocina, esto fue el 14 de mayo en la localidad de Chayanta, Bolivia.

En su recorrido los tres pequeños decidieron “experimentar” para ver si la picadura les daba super poderes.

Los primeros síntomas aparecieron a los pocos minutos de que sufrieran la picadura, por lo que fueron llevados al centro de salud de Chayanta, sin embargo, al no ver mejoras con las medicinas que les brindaron, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Llallangua, donde indicaron que su situación era complicada.

Al día siguiente, los niños fueron ingresados al Hospital del Niño en La Paz, tenían dolores musculares, sudación, fiebre y temblores generalizados, y tras aplicarles un suero contra picaduras fueron mejorando hasta que recibieron el alta el 20 de mayo.

El funcionario aseveró que contaba la historia a modo de enseñanza para los padres o tutores, para que “tengan cuidado”, ya que para los menores “todo es real, las películas son reales, los sueños pueden ser reales y ellos son la ilusión de nuestra vida”.

Cabe resaltar que la viuda negra no tiene picadura mortal, además de que hay varios medicamentos para contrarrestar su veneno.

Un dato curioso es que su nombre es debido a que se come al macho en el apareamiento.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

 

Te puede interesar:

http://24horaspuebla-develop.go-vip.net/2019/participan-24-mexicanos-en-pelicula-animada-de-spider-man/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *