Kiara N., de 27 años de edad, es la mujer que el día de ayer abandonó a su hija en una banca del Paseo Bravo, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la menor fue encontrada amarrada junto con una cartulina con el mensaje “Si no me dejaron tener a mis 2 bebés juntos entonces no la quiero”.
La niña fue rescatada y la mujer fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales al recibir un reporte del C5, sobre una menor abandonada y amarrada con una cuerda en una banca del Paseo Bravo.
Al llegar al lugar los agentes iniciaron la búsqueda de la responsable del abandono. Con la descripción fisonómica proporcionada por los testigos, los agentes ubicaron a la presunta responsable en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.
Tanto la madre como la menor fueron valoradas medicamente; posteriormente la presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor quedó a resguardo del Sistema Estatal DIF para su atención y cuidados.