Foto: Cortesía

RESPUESTA. La pavimentación de la calle Las Flores tuvo una inversión de 2.8 millones de pesos y el banderazo de inicio de obra se dio en octubre del año pasado.

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró la pavimentación de la calle Las Flores, en beneficio de miles de ciudadanos que viven en la zona y que demandaban esta obra que reducirá su tiempo de traslado. 

Ante vecinos de los diferentes fraccionamientos, el edil reiteró su compromiso de utilizar de manera honesta y transparente los recursos para realizar obras, acciones y programas que beneficien a la mayor cantidad de personas, como ocurrió con esta importante vía de comunicación. 

Asimismo, adelantó que en próximos días realizará la inauguración de las lámparas en la calle Fausto Ortega, como parte de los trabajos que realizan en favor de las personas que más lo necesitan. 

Acompañado del edil auxiliar de San Francisco Ocotlán, Eladio Ramírez Ortiz, el edil de Coronango señaló que este 2020 se continuarán haciendo los esfuerzos para hacer la mayor cantidad de obras como pavimentaciones, espacios educativos y también en materia de seguridad. 

La pavimentación de la calle Las Flores, entre calle Fausto Ortega y Tlaxcala tuvo una inversión de 2.8 millones de pesos y tiene pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en mil 680 metros cuadrados, se construyeron guarniciones, banquetas, se colocaron luminarias, así como señalética horizontal, vertical y colocación de bolardos para resguardo peatonal. 

Durante el día, Antonio Teutli también inició los trabajos del programa Mejoramiento de Vivienda, correspondiente al mes de enero, el cual se hace en coordinación con las empresas Conkretar y Casas AMP. 

En el evento, el alcalde agradeció el respaldo de las empresas que dan el material y la mano de obra y destacó la importancia de trabajar de manera coordinada sociedad y gobierno junto con la iniciativa privada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *