MISIÓN. El taller les enseña a adoptar mejores hábitos alimenticios.
Por: Redacción
Al menos 97 mujeres de San Andrés Cholula concluyeron el taller Comer con Responsabilidad, el cual está a cargo de la Coordinación de Asistencia Alimentaria que forma parte del Sistema DIF Municipal.
Autoridades municipales y beneficiarios compartieron testimonios de lo que este programa ha significado para sus familias, puesto que, además de adoptar mejores hábitos alimenticios, su condición de vida ha mejorado.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, resaltó que aquello que inició como un proyecto de gobierno hoy se ha convertido en una noble labor, mediante la cual se pretende beneficiar a más familias sanandreseñas.
Asimismo, enfatizó que uno de los objetivos principales del programa Comer con Responsabilidad es enseñar a las mujeres a elaborar alimentos con consciencia. Además, destacó que, por primera vez, el gobierno municipal trabaja de la mano de los productores de San Luis Tehuiloyocan, lo que ha beneficiado el mercado y la economía de la demarcación.
Por su parte, la directora del Sistema DIF municipal, Gelasia Elías Amaxalt, mencionó que la labor que realiza la Coordinación de Asistencia Alimentaria tiene el firme propósito de trascender a todas las familias sanandreseñas; por ello, se pretende abrir este programa en las juntas auxiliares e inspectorías de este municipio.
En tanto, la coordinadora de Asistencia Alimentaria, Juanita Cóyotl, señaló que se siente orgullosa de pertenecer al proyecto de gobierno de la edil Karina Pérez Popoca, quien, aseguró, busca generar caminos de esperanza para todos los ciudadanos.