Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo
Una fuga de gas registrada en Cuesta Blanca, del municipio de Palmar de Bravo ha alertado a la población pues el personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha arribado a la zona.
Hasta el momento el Ejercito Mexicanos es el único que se encuentra en el lugar tratando de controlar la fuga que inició desde la madrugada de este viernes.
A través de la cuenta del comunicador, Juan Carlos Valerio se dio a conocer la situación que preocupa a los habitantes que están a la espera del sellado por parte de Pemex y que esperan, el percance no pase a mayores.
? Hay una fuerte fuga de gas, desde la madrugada, en Cuesta Blanca, Palmar de Bravo. La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano. Aún no llega personal de Seguridad Física de @Pemex. ? #Puebla pic.twitter.com/Mwzbqc0JTi
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) 19 de julio de 2019
Tiempo después, el secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla dio a conocer que elementos de Protección Civil Estatal, elementos de Pemex, la Secretaría de la Defensa, Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Publica ya se encontraban atendiendo la fuga.
??? Elementos de @PC_Estatal, @Pemex, @SEDENAmx, @SSP_Puebla, #ProtecciónCivilMunicipal y #BomberosPuebla atienden fuga de gas LP en camino viejo a Cuesta Blanca, municipio de Palmar de Bravo.
No hay viviendas en riesgo, pero la zona está acordonada y se recomienda no acercarse. pic.twitter.com/P3BBKKdGzO
— Fernando Manzanilla (@Fer_Manzanilla) 19 de julio de 2019