El paro terminará hasta que establezcan un diálogo con la dirigencia nacional
Por: Staff 24 Horas Puebla
Integrantes de Nueva Izquierda del Partido Revolucionario Institucional tomarán las instalaciones del Sol Azteca en Puebla al señalar a la dirigencia nacional de hacerlos a un lado en las decisiones políticas y administrativas.
A través de un comunicado, los perredistas dieron a conocer que la toma iniciará este jueves y terminará hasta que se establezca un diálogo con los representantes nacionales.
“Compartimos la inquietud de que nuestros derechos políticos han sido hechos a un lado, la protesta continuará en la sede del PRD”, expresaron.
Recalcaron que los integrantes de Nueva Izquierda han manifestado su preocupación por el centralismo en la toma de decisiones sin tomar en cuenta sus opiniones, por lo que no darán marcha atrás en la demanda.
En tanto, el Coordinadora Estatal del PRD, Carlos Martínez Amador expresó su preocupación por el centralismo ejercido por el partido nacional.
Líderes de Nueva Izquierda expresamos nuestra preocupación por el centralismo que ejerce el @PRDMexico en latoma de decisiones políticas y administrativas que competen solo al @PRD_Puebla_Oficial
— Carlos Martínez Amador (@CarlosMtzAmador) 22 de marzo de 2019