A la presentación del Presidente López Obrador asistieron los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, senadores y diputados federales, así como líderes del sector empresarial.
Por: Redacción
Los 100 días del presidente Andrés Manuel López Obrador demuestran mucho trabajo, así como logros en beneficio de la ciudadanía, señalaron el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, y Gabriel Biestro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local.
Por separado, reconocieron el compromiso y apoyo que López Obrador mantiene en las entidades federativas, además de que el nivel de aceptación mayor a 80% demuestra que hay un cambio de fondo que no se había visto en la historia.
El mandatario estatal acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su Informe de Gobierno Primeros 100 días realizado en Ciudad de México.
Tras el acto efectuado en Palacio Nacional, el mandatario estatal reconoció el compromiso y apoyo que López Obrador mantiene hacia las entidades federativas, además de reiterar que trabajarán de manera conjunta para lograr resultados en beneficio de los ciudadanos.
Durante el evento, el Ejecutivo poblano y sus homólogos felicitaron al presidente de México y a los integrantes del gabinete federal por su labor.
Al Informe de Gobierno Primeros 100 días asistieron los presidentes de los poderes Legislativo y Judicial, senadores y diputados federales, así como líderes del sector empresarial.
DESTACAN TRABAJO REALIZADO POR AMLO
En tanto, Gabriel Biestro manifestó que han sido 100 días que demuestran trabajo, y prueba de lo anterior son las leyes de extinción de dominio, prisión preventiva oficiosa y asuntos como el de la Guardia Nacional y la refinería, entre otros.
Agregó que lo mismo se refleja en los Programas Integrales de Bienestar para adultos mayores, las becas para discapacitados y el de Jóvenes Construyendo el Futuro, así como Sembrando Vida.
El legislador local mencionó que otra de las actividades que lleva a cabo es el combate al huachicol y la defensa de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como la reconstrucción en Nayarit, por lo que ha sido un buen inicio.