Staff 24 Horas Puebla
Foto Cortesía
El precandidato Miguel Barbosa Huerta negó que mantenga diferencias con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aunque la familia de ésta respalde la nominación de Alejandro Armenta Mier.
Tras encabezar un evento con jóvenes de la capital, el aspirante a candidato al gobierno de Puebla confirmó que hace una semana se reunió en su oficina con la alcaldesa de Puebla.
“Nunca he discutido con Claudia Rivera, nunca he tenido un intercambio de palabras altisonantes, jamás. Estuvo en mi oficina y platicamos, pero nunca he tenido ningún problema, ni he hecho ninguna declaración. Yo veo que su familia simpatiza con Armenta, pues es su decisión”, declaró la mañana de este sábado 3.
Más tarde, en un evento realizado en el Centro de Convenciones, Barbosa Huerta dijo que nunca encabezará un gobierno en el que se gane dinero a través de la corrupción.
“Eso no. Eso se va a acabar. Esa es la Cuarta Transformación. Así tienen que ser los gobiernos municipales en el estado de Puebla. Tienen que entenderlo”, subrayó.