La presidenta municipal de Puebla capital afirmó que serán vigilantes de las licencias de funcionamiento de las gasolineras; si en el proceso hay anomalías serán denunciadas
Por: Ilse Contreras
No seremos omisos en el combate al “huachicol“, afirmó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, al indicar que serán vigilantes de las licencias de funcionamiento de las gasolineras, y si en el proceso se encuentran anomalías se denunciarán.
“Estamos comprometidos con el combate al ‘huachicol’, iniciamos hace tres semanas la campaña en nuestras redes sociales para las denuncias y que se empiece a abatir esta mala práctica de corrupción”, dijo en entrevista tras la sesión de Cabildo.
Indicó que hasta el momento no tienen reportado desabasto de gasolina, sino que habían aumentado las ventas en algunas estaciones, de acuerdo a lo reportado por empresarios gasolineros.
Respecto a la Guardia Nacional, indicó que continúan las mesas de seguridad regional todos los días y en la estatal, a fin de fortalecer la dinámica en materia de seguridad, sobre todo donde no interviene el municipio, como son los delitos de carácter federal.