La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum declaró que está abierta al diálogo sobre el tema de la Reforma Judicial; no obstante, aclaró que para ello ya se abrió un espacio en el Congreso.
“Siempre estamos abiertos al diálogo, pero por eso está abriendo, el Congreso, un espacio de discusión, de propuestas, porque es ahí donde se va a decidir. Nosotros ya manifestamos nuestra opinión”, declaró.
Entrevistada al salir de su casa de transición rumbo a una reunión privada con quienes fueron responsables de su campaña en los estados del país, la futura presidenta de México dijo que en la reunión que sostuvo este día con el senador electo, Adán Augusto López hablaron sobre los Foros de la Reforma Judicial.
“Justamente este … bueno Adán apenas va a ser senador, pero es parte de lo que estábamos platicando que tenemos que llamar una reunión para ello, ya lo platicamos”, declaró.
Y ante las exigencias de Gerardo Fernández Noroña para ser el coordinador de los próximos senadores de Morena, la doctora aclaró que serán los senadores quienes decidan.
LEO
Por: Karina Aguilar