Las temperaturas bajo cero presentes en la Patagonia no ceden, llegando al punto de congelar las olas del mar que llegan a la costa de la zona conocida como Tierra del Fuego, en la localidad de San Sebastián, Argentina, dejando ver un impresionante fenómeno natural.
En imágenes compartidas en redes sociales se observa cómo el mar sorprendentemente se congeló, dejando ver las diferentes capas del oleaje totalmente inmovilizadas.
Te podría interesar: Biden y Trump listos para el debate
Incluso los lugareños se mostraron sorprendidos ante el fenómeno poco común, aunque aseguran que el suceso se debió a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, llevando a que el mar se congelara.
Durante los últimos días, la Patagonia ha enfrentado uno de los periodos más gélidos en los últimos años, registrando una mayor caída de nieve y aun así el Servicio Meteorológico Nacional espera la llegada de nuevas nevadas, lluvias y fuertes vientos.
Te podría interesar: Hombre muere tras ganar 4 millones de dólares en un casino
Si bien el fenómeno no es habitual en condiciones climáticas extremas e idóneas, es posible que el mar llegue al punto de congelamiento.