AFP
AFP

El nuevo integrante del Real Madrid, Kylian Mbappé sufrió un brutal golpe en el rostro durante el encuentro entre Austria y Francia perteneciente al torneo de la Eurocopa.

A pesar de que el futbolista está acostumbrado a jugadas defensivas que ponen en riesgo su físico en esta ocasión se levantaron las preocupaciones, pues aparentemente el futbolista se habría roto la nariz luego de haber sido golpeado por el defensor austriaco Kevin Danso durante un choque por alcanzar el balón.

Cabe destacar que Mbappé se mostró como una de las piezas más dominantes durante el primer episodio del encuentro, incluso llevando a que el equipo rival a anotar un autogol dentro de estos minutos. Sin embargo, para la segunda mitad llegaría el escandaloso accidente que podría dejarlo fuera por el resto de la Eurocopa.

Delantero tendido

El incidente se dio durante una jugada en la que se consiguió un tiro libre cerca del área grande por lo que Mbappé tomó un lugar a las afueras del área chica para tomar referencia del ataque, sin embargo, al recibir el centro al balón no pudo conectarlo de manera correcta y fue entonces que el austriaco, buscando un contragolpe colisionó directamente con el rostro del delantero francés.

Pues entonces que el ahora delantero del Real Madrid quedó tendido en el terreno de juego con la playera ensangrentada, por lo que el partido fue detenido y el árbitro pidió la salida de Mbappé del campo.

Tras ello, Didier Deschamps, DT de Francia, preparó a Olivier Giroud para reemplazar al número 7, no obstante el árbitro no concedió el cambio y los austriacos continuaron atacando. Por otro lado, Mbappé, quien ya había salido del campo, volvió a ingresar y se recostó en el terreno de juego, acto que molestó al colegiado, quien decido abrir la ventana de cambios, no sin antes otorgar una tarjeta amarilla al delantero.

El encuentro finalizó 1-0 a favor Francia, no obstante se desconoce cuál será el futuro de Kylian durante la Eurocopa y tampoco se sabe si podrá formar parte de los próximos encuentros.

OD

Por: 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *