El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, aseguró que habrá recursos suficientes para el proceso de entrega-recepción entre su administración y la del alcalde electo José Chedraui.
Destacó que aún no se acuerda algún tipo de monto para enfrentar los costos del proceso de transición entre la administración saliente y la nueva a cargo de Chedraui Budib, sin embargo indicó que ya empezó la comunicación entre los equipos de trabajo.
Al respecto, desmintió que para el proceso entrega-recepción del trienio pasado, en 2021, se hayan destinado 10 millones de pesos, como trascendió en medios de comunicación.
“La transición entre Claudia Rivera y Eduardo Rivera se dio con un monto que en su momento se determinó, pero no es para nada cercano a esos 10 millones de pesos”.
Para este año, Domínguez Sánchez informó que ya hubo comunicación y acercamiento entre ambos equipos de trabajo.
Detalló que se tiene un monto asignado para el proceso, sin embargo será hasta el final del mismo cuando se reporte el gasto total para la transición entre ambos gobiernos.
“Tuvimos ya nuestro primer acercamiento y tenemos un monto ya determinado para esta transición, donde vamos a estar apoyando al presidente municipal electo”.
Por 24 Horas