El gobernador Sergio Salomón Céspedes expresó la disposición de apoyar a la próxima administración del gobernador electo Alejandro Armenta, para que haya un proceso de entrega-recepción eficiente, el cual apoye la instalación del próximo gobierno.
En ese contexto, destacó que lo importante es dar las facilidades para que el equipo de transición “pueda hacer sus proyecciones y analizar lo que se necesita para Puebla, por lo que estaremos apoyando con todo el esfuerzo donde más se pueda”.
Indicó que, si hay coincidencias para giras de trabajo conjunto, se harán, y puntualizó que habrá la misma disposición en caso de que un partido diferente hubiera ganado la elección.
Destacó la importancia de la coordinación, y explicó que su administración tiene cientos de proyectos por entregar al próximo gobierno, los cuales se vienen consolidando desde que inició su gestión, hace año y medio.
Sobre estos proyectos en ejecución que serán entregados al próximo gobierno, destacó acciones como la construcción de Ciudad Universitaria 2, más de 500 aulas en construcción para los próximos meses, construcción de carreteras y la construcción de cinco universidades que se iniciaron en su periodo de gobierno.
Indicó que en su gestión se dieron aumentos salariales a policías y al sector salud, así como programas importantes para el campo y proyectos productivos que se pondrán a disposición del próximo gobierno, para que el estado siga avanzando.
Por 24 Horas