Debido a las pugnas internas en el Partido Acción Nacional poblano por el relevo de la dirigencia, el presidente municipal capitalino de extracción panista, Adán Domínguez Sánchez, llamó a la reflexión.

Cuando se le preguntó si él estaría interesado en llegar a la dirigencia estatal albiazul, puntualizó que serán decisiones que se tomarán después del 15 de octubre.

El alcalde no lo descartó, pero asentó que cuando termine la actual administración municipal definirá su destino político, y que en tanto estará enfocado en su tarea al frente del gobierno de la ciudad, hasta el último día del trienio.

Sobre la situación por el relevo de la dirigencia de su partido, Acción Nacional (PAN), Adán Domínguez Sánchez apeló a la cabeza fría y pidió hacer una reflexión, un análisis y un diagnóstico claro de la situación del PAN local y nacional.

En ese ámbito, dijo que es importante “que cada panista reflexione también sobre lo hecho y lo que no se hizo en los últimos tres años”.

Indicó que hay actores políticos que hacen señalamientos que no se notaron en campaña ni en el trabajo de piso, por lo que urgió a la autocrítica.

Ya con un diagnóstico y autocrítica, el alcalde consideró que será prudente, una vez que también lleguen los tiempos, “tomar las decisiones convenientes, conforme a los estatutos y los lineamientos del partido”.

Por 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *