En lo que era la última chance para clasificar a la Kings World Cup, los equipos de Pio, Club de Cuervos, Aliens y XBuyer vencieron a sus respectivos rivales en la ronda de repechaje desde la Kings Arena ubicada al sur de la capital.
Desde unos Quarry Studios que lucían abarrotados por la afición, en su mayoría de Pio FC, los 8 equipos restantes de la Kings League y Kings League Américas disputaron los llamados “duelos de redención” con el objetivo de clasificarse al mundial.
Te podría interesar: Leclerc logra la ‘pole’ en el Gran Premio de Mónaco; “Checo” Pérez saldrá en el lugar 16
El nivel entre ambas ligas y el tema de la altura de la Ciudad de México fueron algunos de los temas que se tocaron previo a la repesca. Atlético Parceros del streamer colombiano “Pelicanger” fue el encargado de abrir el telón frente al equipo de los hermanos Buyer.
La diferencia entre ambos equipos fue abismal cuando acabó el encuentro pues XBuyer goleó a su rival por un marcador de 7 goles a 0. En el segundo enfrentamiento el Club de Cuervos de Mercedes Roa sorprendió a todos cuando hicieron la famosa “haka” de la serie.
A diferencia del primer encuentro de la tarde, la definición del pase quedó en manos de los presidentes, quienes de la mano de Mercedes pudieron seguir con el sueño de jugar la Final Four desde el estadio BBVA en Monterrey.
Ya al final de la tarde, Aliens se sobrepuso a Rayo de Barcelona para avanzar a la siguiente ronda, mientras que los “pollitos de colores” se apoderaron de la Kings Arena para hacerla pesar en favor de su equipo.
Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver la Gran Final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul?
Con un Rubens Sambueza en plenitud, tal y como jugaba con el América, el equipo de Rivers goleó a los Chamos por marcador de 6 goles a 1 y sellar su pase a la Kings World Cup.
Tras la ronda de repesca, todos los equipos clasificados comenzarán con la ronda de eliminación directa de la Kings World Cup en donde jugarán los clubes de ambas ligas, así como los equipos comodines provenientes de distintas partes del mundo.
Por Marco Clara