El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, regresó a entrenar con su equipo tras haberse sometido a una cirugía de muñeca y se espera que este totalmente recuperado para el mes de septiembre.
Joe Burrow volvió a entrenar junto a sus compañeros de los Bengals, esto tras haber tenido una operación en la muñeca derecha el pasado noviembre, misma que lo aparto de los tazones de la NFL.
Te podría interesar: Muere en frente de guerra, Oleksandr Pielieshenko, bicampeón olímpico ucraniano
Por su parte, Brad Kragthorpe, entrenador de quarterbacks de Cincinnati, elogió la condición de Burrow y confía que estará listo para el inicio de la próxima temporada.
“Luce tan rápido y atlético como siempre. Cada vez se parece más al Joe Burrow que estamos acostumbrados a ver, no veo ninguna diferencia. Tiene buen movimiento con la mano, pasa natural el balón; se le nota confiado y feliz por regresar. Si todo va bien estará para la semana 1″, expresó.
¿Quién es Joe Burrow?
Considerado por los fanáticos de la NFL como uno de los mariscales de campo más talentosos que han llegado al deporte en los últimos años. Burrow consiguió llevar a los Bengals al Super Bowl LVI, pese a que perdieron contra los Rams en el 2021.
Fue ganador del trofeo Heisman en 2019 con LSU Tigers, esto en sus tiempos de futbol americano colegial, lo que le valio ser el más destacable de su generación.
Por estas razones, fanáticos se encuentran a la expectativa de su regreso, esto luego de que se rompió el ligamento de la muñeca derecha en la semana 11, ante los Baltimore Ravens.
Te podría interesar: PSG se ve en la final
Sin Burrow, los Bengals terminaron su temporada con nueva partidos ganados y ocho perdidos, por lo que quedaron como últimos en la división norte de la Conferencia Americana.
Cabe destacar que pese a que Burrow ha mostrado parte de su talento, el mismo se ha visto desplazado debido a la protección en la línea, siendo alcanzado por el equipo contrario en múltiples ocasiones.
Por Héctor Muciño