El candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de San Gregorio Atzompa, Pablo Tecanhuey, denunció haber sido víctima de un ataque armado.
El aspirante a edil afirmó que fue amagado con armas de fuego en su propia casa, junto con su familia y parte de su equipo de campaña.
Sostuvo que su propia hija fue encañonada y otros integrantes de su equipo fueron golpeados con las cachas de las armas.
“Es un milagro que estamos vivos”, dijo el candidato a través de un video publicado en redes sociales.
Pablo Tecanhuey lanzó un llamado para que las autoridades intervengan y adelantó que presentaría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
“No puede estar pasando esto en San Gregorio Atzompa, debe ser limpio (proceso electoral) y de frente, temo por mi seguridad y hago responsable a quien quiera atentar con mi persona, no tengo enemigos, con todos los candidatos he hablado, sin embargo, si hay alguna o algún candidato que quiera atentar contra mí, lo hago responsable de lo que me pueda pasar, a mi familia y equipo de regidores”.
También pidió que el gobierno de Puebla intervenga para garantizar la seguridad en este municipio, a poco tiempo de las elecciones.
Por: 24 Horas Puebla