El ex receptor y campeón del Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, se declaró en quiebra este lunes a los 35 años.
Brown habría firmado con los Raiders un contrato en 2019 por 50 millones de dólares, equipo del cual fue despedido antes de siquiera debutar, y posteriormente en 2021 ingresó a Buccaners por 6.5 millones. Sin embargo, terminaría por anunciar su bancarrota a través de CTESPN Network.
Te podría interesar: Toni Kroos confirma fecha de su retiro profesional
La última participación de Brown como jugador se dio en la temporada 2021 durante la semana 17 y luego de desacuerdos con Bruce Aians, el entonces entrenador de los Bucs, Brown se despojaría del uniforme completo abandonando el campo a mitad del encuentro en el que Tampa derrotaría a los New York Jets.
En 2022 obtuvo cargos por violencia doméstica y una orden de arresto por no dar para la manutención de sus hijos, en ese mismo año causo polémica al compartirse un video durante sus vacaciones en Dubái en las que apareció mostrando su miembro reproductor y su trasero a una mujer en una piscina de un hotel.
Te podría interesar: Breve Deportes – Jáquez al All-Rookie de 2024
Aun con sus reportes de indisciplina en NFL, Antonio Brown tiene posibilidades de ser votado para ingresar al Salón de la Fama en 2027, oportunidad que podría darle un empuje para salir de su situación.