Este día en su recorrido por el Distrito 11 la candidata a Diputada local, Xóchitl Zárate visitó San Migue Espejo, una de las zonas donde las necesidades básicas aún no se han cubierto del todo, pese a los esfuerzos que se han hecho.
Xóchitl Zárate platicó con los habitantes de esta zona y escuchó atenta sus necesidades y se comprometió para que desde el Congreso Local se realicen las gestiones necesarias para seguir apoyando a quienes viven aquí.
Entre las demandas de la población de esta zona destaca mayores servicios, como el alumbrado público, debido a que existen calles donde no han colocado luminarias y esto es aprovechado por los delincuentes.
Xóchitl Zárate escuchó atenta las necesidades de la gente y se comprometió a ser un puente de comunicación entre el ayuntamiento de Puebla y el Congreso para poder apoyarlos y subsanar en la manera de lo posible todas estas carencias y demandas.
Además prometió dar un seguimiento a los programas sociales que piden en cada uno de los espacios que integran el Distrito 11
“Yo quiero ser diputada, por la experiencia que tengo en el tema de gestión, me gusta ayudar a los ciudadanos, es muy satisfactorio apoyar a la gente y ver sus caras cuando les están cumpliendo”, aseguró la candidata en San Miguel Espejo.
Durante su recorrido por San Miguel Espejo estuvo acompañada por la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera.
Por: Redacción