La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el Entronque de Amalucan, a partir del 29 de abril se reducirá un carril con sentido a Tehuacán.
También se disminuirá otro carril con sentido al Centro de Puebla, lo que bajará la velocidad en la zona.
La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, por lo que la dependencia recomienda a la ciudadanía planear sus traslados con anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.
Las y los automovilistas tendrán reducción de velocidad a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre.
Debido a estas condiciones deberán manejar con precaución y respetar la señalización para una adecuada circulación, ya que encontrarán la presencia de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.
En las semanas subsecuentes, la SMT informará los cierres de circulación temporales para las unidades motorizadas; programadas según las necesidades del proceso de construcción.
En esta primera instancia solamente se reducirán los carriles, con paso continuo en ambos sentidos.
La SMT labora de forma coordinada con autoridades locales y estatales para garantizar la seguridad de peatones, automovilistas y transportistas.
Por: 24 Horas Puebla