José Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal de Puebla, anunció que de ganar la elección, se revisarán todas las concesiones otorgadas por el actual ayuntamiento capitalino, como las del alumbrado público y parquímetros.
Aseguró que proyectos como parquímetros y peatonalización de vialidades, primero se socializarán, y cuando ya se tenga el aval ciudadano, se pasarán a Cabildo para su votación, y en su caso, aprobación.
“Los proyectos van a ser socializados antes de subirse a Cabildo; vamos a tomar en cuenta a los ciudadanos para que sean ellos quienes primero autoricen los proyectos, para que luego sean votados en Cabildo por los regidores; por supuesto que es necesario concesionar algunos servicios, pero hay que revisar y a quien no cumpla, retirarle la concesión”.
Afirmó que si gana la elección pondrá a consideración de la ciudadanía el tema de los parquímetros.
Indicó que una vez que se conozca la decisión de la población, se decidirá si se mantienen o se cancelan.
Durante una rueda de prensa, José Chedraui Budib presentó a los integrantes de su equipo de campaña y la planilla de regidores, y reprobó los términos en los cuales se dieron las concesiones de servicios municipales.
José Chedraui Budib indicó que asistirá a cualquier debate que lo inviten, incluido al que ha convocado la COPARMEX.
Por Arturo Cravioto