El cantante Ricky Martin será la figura con la que se inaugure la Arena Valle de Guadalupe, en Baja California el próximo 13 de abril, según se informó a través de un comunicado de prensa.
Con esta presentación se marcará el regreso del boricua a tierras bajacalifornianas, ofreciendo un concierto que incluye una selección de sus éxitos y versiones sinfónicas, después de su Movimiento Tour en marzo de 2020, prometiendo un espectáculo renovado y lleno de energía para abrir este nuevo recinto que tiene capacidad para 10 mil personas.
Según los organizadores de la inauguración de este nuevo centro de espectáculos, el show contará con una producción espectacular que incluirá a bailarines y mega pantallas para interpretar una selección de sus éxitos de Ricky Martin, entre los que estarán Livin’ la Vida Loca, La Bomba y La Mordidita; además de un setlist que incluirá temas acompañado por una orquesta sinfónica.
Esta será una experiencia de alta calidad visual y sonora para los asistentes, garantizando que se aprovecharán las ventajas de la infraestructura de la nueva arena que será un espacio de entretenimiento de primer nivel para recibir a artistas internacionales, ofreciendo al público todas las comodidades y medidas de seguridad, así como la venta de boletos numerados.
En él se albergarán eventos de gran magnitud, desde conciertos y espectáculos públicos, hasta eventos culturales y justas deportivas, con lo que se contribuirá a la reactivación del turismo en Valle de Guadalupe, generando un gran impulso económico para la industria de reuniones en la entidad.
Los boletos están a la venta a través del sitio oficial: https://primerafila.mx/
Por: Redacción 24 Horas