Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitará Puebla el jueves 25 de abril, tres días antes del debate en el que expondrá su plataforma de gobierno delante de sus adversarios Xóchitl Gálvez Ruiz, del PAN, PRD y PRI, y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.
La morenista estará en Huauchinango a las 14:30 horas y posteriormente se trasladará a Zacatlán, en donde encabezará una reunión a las 19:30 horas.
En cuanto Claudia Sheinbaum Pardo termine su recorrido, regresará a Ciudad de México para prepararse para el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que se realizará el día 28 de abril a las 20:00 horas.
Esta visita será la tercera desde el inicio de su campaña política, ya que la primera fue el 31 de marzo para acompañar a Alejandro Armenta en el arranque de sus giras para buscar la gubernatura de Puebla, en un acto en Izúcar de Matamoros.
La segunda fue el 10 de marzo cuando visitó los municipios de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.
SE ACERCAN A MORENA
Durante su gira por Hidalgo, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que, en muchos estados del país, militantes de los partidos de oposición se han sumado a su candidatura en las últimas semanas.
“Pues en la gran mayoría diario tenemos solicitudes de personas que pertenecen a otros partidos políticos, de quererse acercar a nuestro movimiento, me acaba de pasar en Yucatán y no piden nada”.
A pregunta de 24 HORAS PUEBLA detalló que se trata de gente que quedó decepcionada porque el PRI y el PAN no respetaron sus principios.
“No es que digan, es que me quiero acercar porque ahora quiero un espacio en el gobierno o quiero que se cambien las candidaturas y quiero ser candidato algo, no, es un tema de que en el PRIAN olvidaron principios, olvidaron un proyecto, por lo único que están es por el negocio”.
Indicó que sus adversarios, al ver que pierden seguidores en varias partes del país, han recurrido a la guerra sucia en su contra.
Por: 24 HORAS PUEBLA