Tras la publicación del tráiler de Deadpool & Wolverine (2024) la mañana de este lunes a través de la cuenta de X de Ryan Reynolds, así como también de la de Marvel, parece ser que las expectativas de todos los fanáticos del antihéroe de traje rojo y el más reconocible y querido de los X-Men están por los cielos.
Se trata de una de las secuelas más esperadas luego de los éxitos cosechados con Deadpool y Deadpool 2, cintas que se mostraron más bien rebeldes desde su concepción, pues el personaje creado por Rob Liefeld no podría retratarse de otro modo.
Más perceptible aún el contraste cuando se comparan estas películas previas con el resto de las que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) .
Aunque en su momento la producción estuvo en el limbo cuando Disney adquirió 20th Century Fox, y no se supo nada por un par de años, Ryan Reynolds siempre mantuvo a todos los fanáticos informados a través de sus redes sociales.
Fue así que dio a conocer las primera fotos de la grabación, y, tiempo antes, el anuncio de que sería Hugh Jackman quien interpretaría a Wolverine.
Misión conjunta
El avance comienza en un bar, como para respetar la esencia propia de ambos personajes irredentos.
Apenas una afrenta entre los dos personajes permite ver aquello que dejamos de presenciar desde hace ya algunas cintas: las garras naciendo de las manos del Lobezno.
Más adelante algunas peleas que se observan coreografiadas con bastante cautela. La aparición de la hermana gemela de Charles Xavier, Cassandra Nova.
Esta cinta dirigida por Shawn Levy promete, según el argumento oficial, ser el punto de inflexión para el Universo Cinematográfico de Marvel.
Y será a través de la Time Variance Authority, esa que sacará a Deadpool/Wade de su zona de confort para ponerlo junto a Wolverine en una misión sin precedentes.
Además de Reynolds y Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Mathew Macfady completan el reparto que protagoniza Deadpool & Wolverine –que conserva la clasificación R– que se estrena el próximo 25 de julio en Hispanoamérica, Reino Unido y España y al día siguiente en Estados Unidos.
Por: Demian García