La candidata de la coalición “Mejor Puebla Para Todos” puntualizó que el deporte debe ser un derecho, no un privilegio | Foto: Especial
La candidata de la coalición “Mejor Puebla Para Todos” puntualizó que el deporte debe ser un derecho, no un privilegio | Foto: Especial

Karina Romero Alcalá, candidata a diputada local por el distrito 20 de Puebla, afirmó que fomentará el deporte para promover la salud física y abonar al desarrollo personal de los poblanos.

Desde el Congreso del Estado, dijo, propondrá puntos de acuerdo para impulsar acciones deportivas, pues está convencida que ayudan a trabajar en equipo, ser disciplinados y a superarse personalmente.

“Como futura diputada local del distrito 20 de Puebla, de la mano de Mario Riestra, vamos a impulsar el deporte garantizando que todos los espacios deportivos estén en buenas condiciones”, recalcó con vecinos del sur.

La candidata de la coalición “Mejor Puebla Para Todos” puntualizó que el deporte debe ser un derecho, no un privilegio. “¡Porque un distrito activo es un distrito más fuerte y saludable!”.

En diferentes reuniones, que sostuvo durante el día, exhortó a los jóvenes a involucrarse en algún deporte para no ser víctima de algún vicio.

La candidata del PRI, PAN, PRD y PSI estuvo en diferentes eventos deportivos durante el día, lo que es una muestra de que como diputada pondrá especial énfasis en el tema.

VECINOS PIDEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL

En las colonias del Sur, los vecinos le pidieron a la candidata que haya actividades deportivas-recreativas, las cuales congreguen a la gente los fines de semana para que haya días familiares.

Una vecina pidió que no sólo se centren el futbol, sino que les lleven actividades como luchas o box.

“Nos gustaría que hubiera más áreas verdes, más áreas deportivas, no sólo de futbol, sino de básquet, o de beisbol, torneos infantiles. Cuando uno viene al parque no hay muchos niños y eventos como los de hoy nos reúnen en familia”, expresó una lugareña.

Por: 24 Horas Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *