Abraham Salazar, candidato a la Presidencia Municipal, acompañado por su esposa Jenifer García y el equipo Fuerza Naranja recorrió la colonia La Joya, donde intercambió ideas con vecinas y vecinos sobre las necesidades que se presentan en esta parte de la ciudad.
Al respecto, la ciudadanía compartió su preocupación por la falta de seguridad en el municipio, ya que en los últimos meses se han incrementado los asaltos y robos alrededor de escuelas públicas, lo que pone en riesgo la integridad de sus hijos e hijas.
Por otra parte, las y los habitantes de La Joya manifestaron la urgencia de resolver los problemas de tránsito que enfrentan a diario al realizar sus actividades.
Tras escuchar a la sociedad, Abraham Salazar refrendó su compromiso de generar las condiciones para que las familias puedan caminar tranquilas y libres por San Martín Texmelucan.
Por lo anterior, subrayó que con la ayuda de las y los texmeluquenses se podrá redirigir el rumbo en el municipio con un plan de seguridad pública que incluye, entre otras acciones, la implementación de un cuerpo policial eficiente.
Por último, el candidato de Movimiento Ciudadano refirió que se establecerán estrategias de movilidad segura, a fin de evitar accidentes viales y reducir tiempos de traslado.
JCOL