Un camión de transporte público de Oklahoma colisionó contra un edificio luego de que un pasajero entrara en conflicto con el conductor de la unidad, ocasionando que llegaran a los golpes y se perdiera el control del camión. Varias personas a bordo resultaron con lesiones leves.
El hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia del autobús que corre en el noroeste de Oklahoma por lo que autoridades reportaron que el origen del problema se dio cuando el pasajero solicitó al conductor descender en una parada no autorizada a lo que este se negó y el sujeto comenzó a agredir al operador y a pesar de que otro pasajero intentó detener al agresor el conflicto continuó.
Te podría interesar: Colapsan las aspas del icónico Moulin Rouge en París
| Un hombre fue detenido después de agredir a un conductor de autobús de Embark, provocando que el bus se estrellara contra un edificio en el noroeste de la ciudad de Oklahoma. Varios pasajeros con lesiones leves. pic.twitter.com/m1euquu3aw
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 25, 2024
“El sospechoso comenzó a golpear al conductor en la cara y lo sacó del asiento del conductor. Esto provocó que el autobús se saliera de la carretera”. Comentó el teniente Jeff Cooper del Departamento de Policía de Oklahoma.
La unidad de transporte impactó en un negocio maderero de la ciudad en el que dos personas que se encontraban dentro resultaron ilesas.
Te podría interesar: Corte de Nueva York anula condena por abuso a Harvey Weinstein; ordena nuevo juicio
Por otro lado, cinco personas que se encontraban en el autobús cuando al momento del incidente fueron atendidas en un hospital de la zona para recibir atención por heridas leves.
El conductor también fue atendido por paramédicos al resultar con lesiones tanto por la agresión del sujeto como por la colisión de la unidad. La policía anunció la detención del agresor sin revelar su nombre o detalles acerca de los cargos que enfrentará.