Un video que captó el impactante susto que experimentaron dos jóvenes después de ser atacados por una jauría ha sido difundido en redes sociales.
A través de X- antes Twitter- circula un vídeo que captó el trágico momento que vivieron dos jóvenes del municipio de Metepec tras ser acatados por una manada de perros aparentemente de la calle.
El video de 42 segundos muestra cómo cuatro canes atacaron violentamente a dos jóvenes que estaban sentados en una banqueta en la calle Hidalgo en San Miguel Totocuotlapilco, Metepec.
Te podría interesar: Violencia política y social agita Guerrero
De acuerdo con lo que se muestra en el video, los animales llegaron de la nada a máxima velocidad y comenzaron a ladrar, ante esto las víctimas se levantaron por el miedo que les causó verlos.
Sin embargo, fue peor porque los lomitos se alteraron aún más y comenzaron a morder a los niños, aunque uno de los dos jóvenes sufrió más.
Esto se debió a que los canes lo acorralaron y le pegaron múltiples mordiscos, lo que resultó en que la víctima fuera arrastrada por el suelo y quedará desnuda de la parte inferior de su cuerpo debido a que los canes jalaron con fuerza su ropa -pantalones y calzones- durante su ataque.
Por otro lado, su “amigo” se quedó alejado de la situación, de la cual minutos más tarde la víctima, que portaba sudara y pantalón deportivo en color negro, logró ponerse de pie, tras golpear a los perros con su celular para que lo soltaran.
Al final, el joven se recargó sobre la pared y comenzó a quejarse del dolor. Hasta ese momento, varias personas se acercaron a auxiliarlo, ya que antes nadie lo hizo, pues incluso se observa cómo un ciclista pasa y solo observa la peligrosa situación.
Te podría interesar: Reaparecen sana joven buscadora y periodista
Trascendió que ante los hechos que se suscitaron el pasado sábado 9 de marzo, alrededor de las 18:29 horas, el joven permanece hospitalizado debido a las graves heridas que recibió por parte de la jauría en el ataque, que duró apenas 20 segundos.
Asimismo, se informó que el ayuntamiento de Metepec ha resguardado a siete perros luego del ataque a dos jóvenes.