Las autoridades desplegaron un operativo de seguridad la mañana de este lunes, porque se fugó un sujeto que estaba detenido en un nosocomio.
Decenas de elementos policiacos se distribuyeron en las inmediaciones del Hospital de Traumatología para intentar capturar al sujeto.
El hombre fue identificado como Adán N., que fue detenido por el homicidio de un guardia de una gasolinería la semana pasada.
Adán N se encontraba hospitalizado, en calidad de detenido, sin embargo encontró la forma de burlar la seguridad a cargo de la Fiscalía y de la Policía Auxiliar, y enseguida se dio a la fuga a las 05:00 horas.
Según trascendió, Adán N. fue detenido la semana pasada debido a que se le acusa de haber participado en el asesinato del guardia de una gasolinería de Valsequillo. El sujeto estaba lesionado y fue llevado a un hospital.
Personas que se percataron de la fuga les dijeron a las autoridades que el presunto delincuente huyó con rumbo al Mercado Hidalgo, y que sólo llevaba puesta la bata del hospital.
Por 24 Horas