El actor Matthew Underwood, quien interpretó el papel de “Logan” en la serie “Zoey 101” se unió a la lista de personas abusadas por Brian Peck.
La lista de víctimas abusadas en Nickelodeon continúan debido a que el actor Matthew Underwood por medio del documental “Silencio en el Set” confesó que también fue acosado por parte de Brian Peck.
De acuerdo con el artista, decidió alejarse de las cámaras por ser víctima de abuso mientras filmaba la famosa serie de “Zoey 101”.
Te podría interesar: Peso Pluma “salva” el Tecate Pal’ Norte tras cancelación de Kendrick Lamar
El actor que fue reconocido por el papel de “Logan Reese” decidió romper el silencio y compartir la terrible experiencia que vivió con Peck por medio de una publicación de Instagram en donde expresó su deseo por que el mundo sea mejor y se base en la empatía.
Underwood confesó que a los 19 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de un padrastro de uno de sus amigos que además era su exmanager.
Agregó que abusó de él sexualmente y después lo agredió, sin embargo, decidió denunciarlo lo que hizo que lo despidieran pero aun sigue activo dentro de la industria.
“Cuando tenía 19 años, fui acosado sexualmente y luego agredido por mi agente en ese momento, quien había pasado una buena cantidad de tiempo generando confianza en mí como amigo y mentor. Lo denuncié con la agencia y él desde entonces fue despedido, aunque todavía está activo en la industria. Esta experiencia provocó que me mudara de Los Ángeles y puso fin a mi búsqueda del sueño en la actuación”, escribió.
Te podría interesar: VIDEO: Eduin Caz y Ernesto Coppel pactan convenio; las bandas seguirán tocando en Mazatlán
Además, reconoció que esta situación lo orilló a que se mudara a Los Ángeles en donde puso fin a su sueño de actuar:
“Por favor, tómate un momento y considera que algunas personas tal vez no estén haciendo declaraciones porque hablar de este tipo de cosas les trae recuerdos y emociones difíciles de manejar, y tienen todo el derecho a guardar silencio”, agregó.
Con esto, Matthew quiere un mundo en donde exista respeto, comprensión y empatía con las situaciones que las personas viven día con día.