El candidato a la gubernatura por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, se reunirá con aspirantes a diputados locales.
En entrevista previa a un conversatorio, el senador con licencia aseguró que todos los aspirantes a un cargo de elección no serán despreciados.
“Hoy tengo una reunión con cerca de 200 aspirantes a diputados locales”, dijo.
Morena está a pocos días de publicar la lista de candidatos a diputados locales, lo que dejará fuera de la boleta a cientos de aspirantes.
Añadió que en el partido buscará integrar a todos, pues “a nadie se desprecia”, ni “desperdiciarán a nadie”, pues “necesitan a todos”.
“Estamos conciliando con todos, a los que no fueron seleccionados como diputados locales, los invito a unirse a los trabajos de la campaña”, dijo.
Armenta expone sus “sueños”
El candidato a la gubernatura “expuso sus sueños”, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio. Destacan el cuidado del agua y el rescate de la Presa Valsequillo.
“Sueño que todos los hogares tengan un pequeño huerto con árboles frutales, con hidroponía”, dijo.
Añadió que sueña “que una mujer sea presidenta”, en referencia a Claudia Sheinbaum Pardo. También señaló su interés en rescatar los ríos.
En la presa de Valsequillo, dijo que tiene el “sueño” del aprovechamiento de la salida del distrito de riego de Tecamachalco y Atlixco. Así como con crear un Plan Estatal Hídrico.
Por Paola Macuitl Gallardo