Para aquellas personas misteriosas que desean pasar desapercibidas ante cualquier situación, incluso dentro de las aplicaciones de mensajería, el modo invisible de WhatsApp es para ustedes. Más aún si no disfrutan de la idea de que la gente se entere de que ya leyeron (o no) los mensajes que les mandaron.
WhatsApp tiene todo tipo de funciones. Pero para los que no quieren ser vistos para nada, esta definitivamente es la mejor de las herramientas. Ya no tendrás que sentirte comprometido a responder ni mucho menos culpable por ignorar esos mensajes que nunca quisiste abrir.
Modo invisible de WhatsApp
- Abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono.
- Localiza la configuración dentro de la aplicación, en el menú que se despliega seleccionando los tres puntos de la esquina superior derecha.
- Una vez dentro, da clic en el botón de privacidad, que está dentro de las opciones.
- Ubica las Confirmaciones de lectura.
- Desactiva la función.
Quizá la desventaja que trae consigo esta función es que, así como eliges que los demás no vean cuando leíste su mensaje, tú tampoco podrás ver si alguien leyó el tuyo. Es decir, la confirmación de lectura existe y desaparece para ambas partes. Asimismo, no funciona cuando mandes mensaje en algún grupo: aquí sí que puedes ver si te leyeron o no.