Desde el Pueblo Mágico de Zacatlán, actores sociales del panismo de la región expusieron a Eduardo Rivera las problemáticas en viven en sus comunidades, siendo la seguridad, el campo y la salud las principales.
En este municipio son más de 60 mil hombres y mujeres registrados los que tendrán la oportunidad de cambiar el camino y dirección de Zacatlán y del estado de Puebla, por lo que -para la estructura de Acción Nacional- fue fundamental la presentación de este diagnóstico.
En recorridos por el estado, Eduardo Rivera ha aprovechado para reunirse con representantes de las cuatro fuerzas que lo acompañan -PRI, PAN, PRD y PSI-, con sindicatos, empresarios, comunidades indígenas, entre otros sectores para escuchar las mejores alternativas para el desarrollo en Zacatlán y en el estado.
En esta ocasión se reunió con exdiputados locales como Marisela González y Raúl Espinoza, María Esther Jiménez, exdiputada federal; Joel Hernández, presidente del Comité Municipal de Zacatlán; Elíseo Melo, delegado político albiazul; Rafael Von Raesfeld; secretario de Fortalecimiento y Pilar Nájera, secretaria adjunta del PAN estatal, así como Carlos González de la Calleja, José Nájera y Cándido Aguilar.