El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa presidió la misa de ordenación de 12 nuevos sacerdotes. Son 12 diáconos que se convierten en sacerdotes, al servicio de la Arquidiócesis.
Se unen “a servir a la comunidad, a la Arquidiócesis, al seminario y al ministerio de Dios”, dijo el arzobispo.
“Pedimos que sean buenos sacerdotes, siempre generosos en el desempeño de su labor ministerial”, expresó Víctor Sánchez Espinosa al inicio de la ceremonia litúrgica.
El mes pasado, el arzobispo se sometió a una intervención quirúrgica, y como aún se encuentra en periodo de recuperación, acudió a la misa auxiliado de una andadera ortopédica.
El arzobispo dedicó la misa a dos párrocos recientemente fallecidos, se trató de los padres Tranquilino Valero y Jesús Salgado.
“Pidamos por ellos y que el Señor les compense su ministerio sacerdotal con la vida eterna”, expresó el arzobispo en la ceremonia.
Los diáconos que fueron ordenados sacerdotes son Noé Rodríguez López, originario de Zacapoaxtla; Fernando Sánchez Ledezma, nacido en Esperanza; Oscar Uriel Cabrera Rivera, originario de Tetela de Ocampo; Leonel Avilés García, originario de Villa Hidalgo, Guerrero; Emmanuel Martínez Honorato, originario de Tepeaca; Mauricio Jiménez Jiménez, originario de Palmarito Tochapan; Antonio Juárez Vázquez, originario de la ciudad de Puebla; José Luis Juárez Aguilar, originario de Santa Ana Xalmimilulco; Oscar Hernández Briones, Originario de Zaragoza Puebla; Francisco Gómez Domingo, originario de Olintla; Juan Manuel Tobón Hoyos, originario de Amozoc y Jorge Anastasio Bretón, originario de Tecali.
Por Arturo Cravioto