La influencer Laura Merritt Walker informó que su hijo de 3 años de edad murió en un “trágico accidente” la semana pasada.
Tristes noticias han envuelto al mundo del entretenimiento después de que la influencer Laura Merritt Walker diera a conocer que su hijo, que tenía 3 años de edad, murió durante un trágico accidente hace apenas una semana.
Te podría interesar: TikTok, en la mira de la UE por violar la Ley de Servicios Digitales
El anuncio lo dio la misma bloguera por medio de sus redes sociales en donde escribió lo siguiente:
“Estamos completamente desconsolados al compartir que perdimos a nuestro precioso Callahan en un trágico accidente la semana pasada”, se leyó.
De igual manera, ella y su esposo publicaron una fotografía con el menor de edad en donde aparecían sosteniendo la mano de su hijo mientras se encontraba acostado en una cama de un hospital:
“Fue una gran bendición y trajo tanta alegría a toda nuestra familia”, continuaron en su post.
Por otra parte, subrayaron que como padres están completamente destrozados tras la perdida de su hijo.
Hasta el momento aún se desconoce el motivo por el cual el menor falleció, sin embargo, ha trascendido en medios locales que los bomberos respondieron a un llamado por ahogamiento en el que se involucraba a un menor la semana pasada.
Te podría interesar: Grupo Duelo sufre accidente automovilístico tras concierto
Cabe mencionar que Callahan cumplió en el mes de octubre sus tres años de edad.
Actualmente, existe una fundación llamada “Callahan Walker” la cual fue creada para “servir y amar a las familias que atraviesan lo imposible por sus hijos”, según los mismos medios.
Por: 24 HORAS MÉXICO
JCOL