Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, visitó el Senado de la República para despedirse de sus invitados y de sus compañeros de curul, pues comenzará su campaña en marzo.
Afirmó que se va satisfecho de la labor que cumplió en el Senado de la República, porque a lo largo de casi seis años colaboró en puntos legislativos esenciales para el país.
—¿Puedes decir misión cumplida? —le preguntaron en las gradas del Senado.
—Sin duda. Sí estoy satisfecho. Soy exigente con mi equipo al extremo. Llevé un reloj de tiempo durante el año que fui presidente del Senado, y he llevado siempre el tiempo medido en las responsabilidades públicas que tengo.
Alejandro Armenta rememoró varios de los cargos que desempeñó a lo largo de su periodo como miembro del Senado.
“Desde aquí nos vamos a despedir ya del Senado, 5 años, presidencia de la comisión de Hacienda, estuve como integrante de la comisión de Federalismo, Agricultura, Economía”.
“4 años como presidente de la comisión de Hacienda, primer poblano, y un año como presidente del Senado de la República, el segundo poblano, y actualmente, hasta el día de hoy, como presidente de la comisión de Puntos Constitucionales, es un gran honor”.
Aseguró que uno de los temas fundamentales que le causan satisfacción fue haber participado en la recuperación del litio.
“El tema de litio para mí fue fundamental, haber participado en la recuperación del litio. Haber acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador en la reforma energética y en recuperar los recursos naturales para nuestro país”.
Alejandro Armenta Indicó que a lo largo de su gestión tuvo como invitados a 7 mil personas, hombres y mujeres de la política, del arte y del deporte.
Por 24 Horas