En un combate mucho más enfocado en la parte técnica, que no produjo tantas emociones como ambos protagonistas habían prometido, Brandon Moreno y Brandon Royval dieron fin a la noche mexicana de la UFC en Ciudad de México.
Durante la pelea estelar de peso mosca en la Arena Ciudad de México, fue el artemarcialista norteamericano quien se llevó la victoria en la revancha entre ambos peleadores, para una función que terminó con sabor agridulce para la afición mexicana, con derrotas consecutivas de Moreno y de Yair Rodríguez, quien en el combate coestelar cayó derrotado ante Bian Ortega.
Te podría interesar: A pesar de varios goles anulados, América vence a Cruz Azul en el “Clásico Joven”
Más allá de haber controlado los primeros dos asaltos, con un buen manejo del octágono, Moreno no fue capaz de sostener el combate estratégico ante Royval y tuvo que llevar el encuentro hasta los cincos rounds pactados, sin hacer pesar la localía y terminar perdiendo el combate por decisión dividida.
La victoria de Royval lo coloca como rival directo para en el futuro con Alexandre Pantoja, actual monarca de la categoría, quien fue visto dentro del recinto capitalino. En las tarjetas oficiales, Royval terminó con calificaciones de 48-47 en dos de ellas, mientras que Moreno solo tuvo una a favor de 49-46.
Te podría interesar: Chivas vence 3-1 a Pumas en el estreno de “Chicharito” Hernández
Dentro de la amplia función que presentó el Ultimate Fighting Championship, en la cartelera estelar Daniel Zellhuber derrotó por decisión unánime al argentino Francisco Prado en el peso ligero, para conseguir su tercera victoria dentro de la empresa norteamericana.