Un hombre asesinó a su exesposa y se quitó la vida frente a los tribunales cuando fueron citados para compadecer por trámites de su divorcio.
Hechos violentos se vivieron dentro de la ciudad francesa Montpellier después de que un hombre le quitara la vida a su exesposa para después suicidarse frente a los tribunales cuando fueron citados para compadecer por trámites relacionados con su divorcio.
Te podría interesar: Junta en el poder de Guinea disuelve el gobierno
De acuerdo con medios locales, la delegación del gobierno determinó que el saldo de la tragedia fue de dos muertos en total.
Asimismo ha trascendido que la víctima de 66 años de edad, estaba divorciada de su expareja de 72 años desde el año de 2016.
Según los reportes, ambos estaban citados en los tribunales de asuntos familiares para proceder con la liquidación de sus bienes patrimoniales, así lo dio a conocer el fiscal que fue asignado al caso.
“Según las comprobaciones iniciales, no había ningún procedimiento en curso por violencia doméstica, ni orden de protección”, agregó.
El agresor le disparó a la víctima solo una vez y después utilizó el arma de fuego para hacerlo contra él mismo.
Te podría interesar: Fuertes enfrentamientos en calles Países Bajos dejan a varios oficiales heridos
Por otra parte, el ministro de Justicia francés, Éric Dupond-Moretti agregó que se encuentra horrorizado por lo sucedido:
“Mis pensamientos están con la víctima y sus allegados. Todo mi apoyo al personal del tribunal”, concluyó.
Por: 24 HORAS MÉXICO
JCOL