UNA DE LAS MANOS FUERTES DE ARMENTA
El experimentado José Tomé Cabrera asumió la responsabilidad de encabezar la Secretaría de Comunicación de Morena en Puebla. Desde el partido lopezobradorista, y como uno de los hombres fuertes del precandidato Alejandro Armenta, el comunicólogo articulará el acompañamiento de la campaña a la gubernatura, y de todas las demás, federales y locales. Se trata de un reto mayúsculo y una ampliación en el área de acción del también periodista, quien es referencia para los poblanos, por sus casi 30 años de trabajo en los medios de comunicación, que tuvieron un arranque brillante hace algunos ayeres en Televisa Puebla. En lo personal y en lo profesional, Pepe Tomé es uno de los integrantes del equipo de Armenta que más lo conoce, con quien comparte, desde hace 16 años, una visión de trabajo con intensidad y altas metas en los resultados. El movimiento muestra que nada quedará a la improvisación, en la batalla de 2024.
¿Será?
APAGUEN LA LUZ
El viejo edificio de la Diagonal, la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cada vez está más sola. Fue hace unos 15 años cuando era parada obligada para quienes buscaban gestiones, chamba, hueso o saludar a alguno de los dirigentes. Hasta hacían fila. Era un ir y venir de Suburbans, Tahoes, obvio, de color negro. Ahora, dan penita ajena.
¿Será?
C’EST FINI
Antes de la campaña de 2010, el inmueble tricolor era un hervidero de priistas que llenaban el patio trasero para ser enlaces, representantes, o para que les dieran publicidad, playeras (hartas playeras), pegotes, lonas, pendones… Pero esos tiempos del PRI pareciera que están llegando a su fin. Ahora, esos mismos pasan a buscar playeras, pegotes, lonas y “Amlitos”, pero en la sede de Morena. ¡OMG!
¿Será?
¡Huélum!
El Instituto Politécnico Nacional ya se instaló formalmente en Puebla con su Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas, en San José Chiapa, pero eso no es todo, se espera que en las siguientes semanas se dé a conocer una vocacional en territorio poblano, que ya gestiona la actual administración estatal.
¿Será?