Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla capital, informó que el lunes 8 de enero iniciaron los cierres parciales en Avenida Juárez, debido a las obras de mantenimiento y rehabilitación.
El presidente municipal indicó que las obras se terminarán en tres meses y que contribuirán a la atracción del turismo, además de mejorar la calidad de vida de las personas que viven o transitan por esta zona de la capital del estado.
Adán Domínguez Sánchez indicó que para poder realizar las obras habrá cierres parciales, un carril se utilizará durante los trabajos y en el otro circularán los automovilistas.
El alcalde indicó que los trabajos de rehabilitación de la Avenida Juárez comenzaron con el reemplazo de los adoquines de las banquetas.
“La ciudadanía puede ver cómo hemos renovado y cambiado todas las lajas de las banquetas, todas las que se han roto, todas las que se han levantado desde la Fuente de los Frailes, con sentido al Centro“.
El presidente municipal explicó que el lunes 8 de enero se iniciaron los trabajos de reemplazo de lajas de adoquín para el arroyo vehicular.
El alcalde informó que también iniciaron los trabajos en la glorieta del monumento a la Independencia, en la de la estatua de Benito Juárez, y en la de la Fuente de Los Frailes.
Por Arturo Cravioto