Decenas de familiares y amigos de Guillermo Raúl López Escobedo marcharon por calles de la ciudad de Puebla para exigir su localización, pues desde el 28 de diciembre de 2023 no se conoce su paradero.
La manifestación, que se llevó a cabo de manera pacífica, inició en la zona histórica de Analco y terminó frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante el recorrido pegaron fichas de búsqueda con la fotografía y los datos generales de quien es licenciado en Mercadotecnia y Diseño Publicitario, y tiene 27 años de edad.
Su hermana, Karla López Escobedo, pidió el apoyo de la sociedad para dar con su familiar, ya que actualmente es uno más de la lista de desaparecidos en el país.
También solicitó a las autoridades que agilicen su búsqueda, principalmente en el municipio de Amozoc, donde fue visto por última vez el 28 de diciembre.
Lo último que se supo de Guillermo Raúl es que ese día acudió a la casa de una persona, identificada como Ulises, para venderle una computadora que ya no utilizaba.
De acuerdo con las cámaras de seguridad de la Policía Municipal, Guillermo Raúl fue captado cuando viajaba con dirección a Puebla capital, por la carretera que conduce a Tehuacan.
La geolocalización del teléfono celular de Guillermo Raúl López Escobedo dejó de estar disponible a las 20:39 horas de esa jornada.
La víctima realizaba trabajo de mercadotecnia para distintas instituciones de educación superior de la capital poblana, cuyos trabajadores se solidarizaron con la situación de la familia.
Por 24 HORAS PUEBLA