Olga Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena, le respondió a Néstor Camarillo, presidente estatal del PRI, que el león piensa que todos son de su condición.
Luego de que 5 diputados renunciaron a la bancada del PRI, Néstor Camarillo acusó que quien está detrás de la ruptura del PRI es Morena y su precandidato a la gubernatura, Alejandro Armenta.
En un mensaje que publicó en redes sociales, Olga Romero Garci-Crespo le respondió a Néstor Camarillo que sus declaraciones son falsas e infundadas y que sólo buscan la descalificación, porque el león cree que todos son de su condición.
“Las declaraciones del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional son falsas e infundadas”, escribió la dirigente estatal de Morena.
“El proverbio ‘El león piensa que todos son de su condición’, resuena aquí. En política, la veracidad y la ética deben primar sobre la descalificación”.
Olga Romero Garci-Crespo pidió que se dialogue con base en los hechos y no en las percepciones de lideres a los que se les hunde el barco.
“Desde Morena llamamos a un diálogo basado en los hechos, no en percepciones distorsionadas dadas por personas a las que se les hunde su barco”.
“La ciudadanía merece un debate político informado y respetuoso, no acusaciones sin fundamentos que socavan la integridad del proceso democrático”.
Por 24 HORAS