El ambientalista Arturo Islas Allende reconoció el esfuerzo que realizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes para traer a Puebla a la jirafa Benito.
En su cuenta de Twitter, Arturo Islas Allende publicó un mensaje en el que indicó que aunque el gobierno de Puebla no tenía obligación de rescatar a Benito, la administración poblana se puso la camiseta y luchó para traer a la jirafa.
“Hace unos meses marchamos en Puebla por una terrible agresión a un perro, el Gober @SergioSalomonC estuvo molesto, pero respetó el movimiento y se movió el pandero, hoy ese mismo gobernador hace todo lo posible para que Benito la jirafa llegue a @AfricamSafari en Puebla”.
Arturo Islas Allende afirmó que las gestiones que realizó el gobierno de Puebla para rescatar a la jirafa Benito demuestran que la lucha contra el maltrato animal no tiene bandera política.
“Es una gran acción de @SergioSalomonC y es el ejemplo que no todo es negro o blanco y el maltrato animal no lleva bandera política, entre más sumemos y nos unamos, menos violencia e indiferencia vivirá nuestro querido México”.
Por 24 HORAS